System Messages

Tratarán temas relacionados con hipnosis terapéuticas y técnicas afines

El taller se efectuará del 13 al 17 de marzo en el centro de convenciones “José María Heredia” en Santiago de Cuba

Las sociedades cubanas de Hipnosis Terapéuticas y de Psicología de la Salud y la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba convocan al X Taller Internacional de Hipnosis Terapéuticas y Técnicas Afines, que se efectuará del 13 al 17 de marzo en el centro de convenciones “José María Heredia” en Santiago de Cuba.  

La relación de la hipnosis con la bioenergía, psicoinmunología, sexualidad, bioética, salud mental y con los trastornos infantiles son algunos de los temas incluidos en la agenda científica que constará de conferencias magistrales, mesas redondas, temas libres, carteles y videos.

También están previstos 19 cursos pre-congresos que abordarán, entre otros, los temas “La hipnosis en el tratamiento de la hipertensión arterial”, “Emociones y mecanismos de aprendizaje, su uso en la hipnoterapia” y “La hipnoterapia aplicada a las afecciones cardiovasculares”.  

Compartir conocimientos, criterios y experiencias acerca de la hipnosis como modelo de tratamiento, es uno de los objetivos del cónclave.

Lic. Jorge Noel Marqués, Centro Virtual de Convenciones de Salud, CNICM/Infomed.

Palabras clave: eventos, hipnosis, terapias

Comentarios (1)

Soy psiquiatra del Sanatorio

Soy psiquiatra del Sanatorio San Juan De Dios en Ciudad de la Habana y nos interesaría saber cómo podrían compartir alguna de estas temáticas del taller con nosotros? Nos sería de gran utilidad obtener información actualizada, Saludos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.