System Messages

Jornada de Salud para los pacientes diabéticos en Sancti Spíritus

Heberprot-P. Tratamiento pie diabético

Hoy 18 de marzo a partir de las 8:00 a.m. se realizará una Jornada de Salud donde se reunirán médicos de diferentes especialidades, enfermeros, podólogos, estomatólogos, entre otros especialistas, para brindar una atención de calidad a pacientes diabéticos y detectar, de manera oportuna, lesiones en los miembros inferiores.

La  Jornada se realizará en el Policlínico Área Centro por ser considerado, en la provincia de Sancti Spíritus, como uno de los centros de referencia en la atención de pacientes con úlceras del pie diabético. El pasado año 2016 esta institución recibió el diploma de centro destacado por la incorporación al Programa de atención integral a pacientes con úlceras del pie diabético con el uso del Heberprot-P en 130 pacientes. Hasta la fecha  continúa brindando de manera ininterrumpida este servicio de calidad, gracias a que posee un valioso colectivo multidisciplinario.

Palabras clave: pie diabético, tratamiento, heberprot-P, sancti spíritus

Comentarios (1)

Reconocimiento.

Mis reconocimientos al trabajo integrado de atención a las personas con la condición de Diabetes Mellitus en esta área de salud del municipio de Sancti Spíritus, donde además se desarrollo el pilotaje de las escuelas para la salud con estas personas con la condición de diabetes, en el CMF 26, coordinada por el Lic. Angel M. Gómez y el equipo multidisciplinario creado al efecto, obteniendo excelentes resultados. FELICITACIONES. saludos . Lic . Ms C Lic . MsC Berto S. Suárez Morales . Coordinador provincial de la prevención de las ENT. Dpto provincial de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades. CPHEM. SSP

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.