System Messages

Entregan títulos de Dr.C. y Premio Anual de Salud a enfermeros

Enfermeros reciben título de Doctores en Ciencia

El sitio de la Enfermería Cubana informa que el pasado 2 de junio, en la Facultad “Salvador Allende”, se realizó el acto de otorgamiento oficial de los títulos que acreditan como Doctores en Ciencias, a licenciados en enfermería que recientemente defendieron sus tesis.

En esta ocasión fueron seis los enfermeros que recibieron sus diplomas de Doctores en Ciencias de la Enfermería:

  • María Annelys Perdomo Cáceres
  • Anibal Espinosa Aguilar
  • Yenny Elers Mastrapa
  • Hilda Elena Sariego Caraballo
  • Ydalsys Naranjo Hernández
  • Sonia Amalia Puerto Hernández

Además se dieron a conocer los resultados del recién finalizado concurso Premio Anual de Salud, en su instancia provincial. Entre los merecedores de este relevante galardón estuvo la DraC. Inarvis Medina González.

Palabras clave: doctores en ciencia, enfermería, enfermería cubana,

Comentarios (4)

Son los ejemplos de colegas

Son los ejemplos de colegas como ellos los que nos impulsan a seguir adelante, los que engrandecen nuestra profesión demostrando de qué somos capaces los enfermeros. Felicidades!!!!

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos nuestros colegas por haber alcanzado tan alto grado científico, Cuba debe contar con enfermeros/as doctores en ciencias, para de esta forma mantener bien en alto nuestra profesión, exhortamos a todos los que quieran que matriculen un doctorado. Abrazos, MSc. Luis Garcia Guanche. Especialista en ITS/VIH/sida y Lepra. Investigador Agregado. Policlínico Universitario Plaza de la Revolución.

para la enfermeria cubana es

Para la enfermería cubana es un honor contar con doctores en ciencias en enfermería y otras ramas de la salud, por lo que representa para el desarrollo de la profesión y la visibilidad sobre todo en la región de las Américas donde Cuba es reconocida por la competencia de sus profesionales, a todos los que han alcanzado estos resultados llegue el reconocimiento de la Sociedad Cubana de Enfermería y del departamento Nacional, con personas como ustedes tenemos garantizado el futuro y estoy segura que continuarán formando a quienes serán nuestros relevos. Felicidades!

Muchas Felicidades a estas

Muchas Felicidades a estas profesionales de la Enfermería. Muchas gracias por poner en tan alto sitio a la Enfermería Cubana. Enhorabuena, sigan manteniendo nuestra profesión a la altura de estos tiempos. Lic. Enfermería Yamilé Rodríguez González Policlínico Pedro Borrás Astorga Municipio La Palma Pinar del Río

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.