System Messages

Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Villa Clara: 50 años al servicio de la comunidad científica

A medida que la ciencia prospera las necesidades informativas de las personas también crecen, al mismo ritmo deben avanzar los centros de información, que deben presentarse como organismos punteros en el desarrollo del mundo actual.

Este 2019 el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Villa Clara (CPICM-VC) arriba este 23 de noviembre a su Aniversario 50. Durante su medio siglo de existencia se ha mantenido como un centro de calidad y compromiso que ofrece información científico técnica rápida, eficaz y actualizada en diversos soportes para satisfacer las necesidades de la docencia, la investigación y la asistencia de salud.

La institución controla, capacita, evalúa y asesora metodológicamente a todas las unidades de la red; brinda servicios automatizados a través de bases de datos, boletines electrónicos, revistas electrónicas y el Portal Infomed Villa Clara. Esto ha sido posible gracias al incremento gradual del empleo de nuevas herramientas tecnológicas y a la labor de una gama de especialistas capaces y en constante superación.

El Centro, como es llamado por todos quienes han laborado en él, ha sido escuela, oportunidad, hogar y sobre todo compromiso por mantener los logros y superar las dificultades.

¡Muchas felicidades en este aniversario!

Palabras clave: CPICM-VC, aniversario 50, red de salud de Cuba, Infomed

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.