System Messages

Celebra su aniversario 48 el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba fue inaugurado el 28 de diciembre de 1971, y a los 48 años de su fundación, muestra un creciente desarrollo de su capital humano y de sus productos y servicios, en función de la gestión de la información y del conocimiento en el sector de la salud.

Los integrantes de sus diferentes áreas han trabajado sistemáticamente en las proyecciones estratégicas, lo que ha garantizado el cumplimiento de los objetivos propuestos para cada etapa con un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios.

Para el año 2020 se proyecta continuar perfeccionando la atención metodológica a la Red de Bibliotecas Médicas con el fin de aumentar la calidad de sus servicios, lograr una mayor visibilidad de la ciencia cubana a través de la revista científica territorial Medisan y continuar trabajando en el Programa de Alfabetización Informacional, entre otras acciones.

Felicitamos a todos sus trabajadores en este aniversario y les exhortamos a continuar avanzando para cumplir sus metas y mantener la calidad de los servicios bibliotecarios.

Palabras clave: ciencias de la información, centro provincial, Santiago de Cuba, información científica

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.