System Messages

La Revista Multimed se encuentra disponible en SciELO Cuba

La red de salud de Cuba se complace en anunciarles que la Revista Multimed, órgano científico de divulgación de las ciencias médicas en Granma, ha sido aprobada para su inclusión en la colección SciELO Cuba y ya se encuentra listada entre las publicaciones que prestigian este proyecto.

SciELO Cuba es una red de revistas científicas cubanas agrupadas bajo criterios de selección. Esta Biblioteca Científica Electrónica en línea forma parte de la Red SciELO de Iberoamérica. El proyecto contempla el desarrollo de una metodología común para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de literatura científica en formato electrónico. Con el desarrollo del proyecto, nuevos títulos son añadidos a la colección de la biblioteca.

La aprobación se realiza bajo una rigurosa evaluación por parte de un Comité Consultivo cumplimentando una Guía de Políticas y Criterios de Evaluación de Revistas para su inclusión, y luego, para su permanencia en la colección.

La Revista Multimed es editada por el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Granma con el objetivo de difundir el quehacer científico técnico de los profesionales de salud en la provincia. Publica números seriados trimestralmente, además de suplementos de diferentes temas científicos de interés. Integra la colección de Revistas Médicas Cubanas, disponible en la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Su Comité Editorial agradece el apoyo de aquellos que contribuyeron a su inclusión en SciELO Cuba, especialmente a sus coterráneos de las provincias Santiago de Cuba y Guantánamo, por su afán y ayuda en todo momento. Especial agradecimiento a Lázaro Yunier Dunán Mesa, Coordinador de la Actualización en la Red SciELO Cuba, por su apoyo y ayuda incondicional. 

Palabras clave: revistas médicas cubanas, Ecimed, SciELO Cuba, SciELO, publicación científica

Comentarios (1)

Muchas felicitaciones al

Muchas felicitaciones al colectivo editorial del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Granma, al fin se ve el fruto del arduo trabajo realizado. Especial agradecimiento a la Lic. Delfina Regino Especialista del CPICM de Santiago de Cuba por su apoyo incondicional en todo momento así como al compañero Lázaro Yunier Dunán Mesa Coordinador de la Actualización en la Red SciELO Cuba.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.